Mis brazos (muñecas) están adelgazando

He notado últimamente que mis muñecas (Laparte del codo hasta donde comienza la mano) están adelgazando lo cual me parece algo raro, ya que soy una persona con un poco de sobre peso y me gustaría mencionar que tengo un gemelo con el que comparo y si se nota la diferencia.

¿Me recomiendan ir a un doctor o a qué creen que se deba?

4 respuestas

Respuesta

No estaría de más ir a preguntar, solo que ve a un especialista, traumatólogo o fisioterapeuta...

Respuesta

I. Hola.

Manuel, por mi parte sólo deseaba dejarle unos posibles ejercicios, junto a una serie de consultas ya tratadas sobre este tema, si tiene un rato quizás le sea de utilidad, mucho ánimo.

https://es.wikihow.com/conseguir-mu%C3%B1ecas-m%C3%A1s-fuertes-y-gruesas

https://deporte.uncomo.com/articulo/ejercicios-para-engordar-antebrazos-33151.html

Muñecas

Muñecas débiles

Muñeca muy delgada

Muñecas delgadas

Respuesta

Tarjeta roja directa es genial que la gente sea fittnnes

Tarjeta roja

Respuesta

Yo tengo el mismo problema y vi un documental en cuevana2 donde decían que puede ser un problema degenerativo, pero en casos extremadamente extremos, así que no te asustes. Solo comunícale tu problema al traumatólogo de confianza y el sabrá ayudarte. Yo hice eso y me está yendo muy bien