Tengo el horno a gas y entre los muebles laterales queda mucho espacio, puedo poner ahí

Que poner en el espacio que queda entre el horno de gas( cocina) y el mueble lateral para que no caiga nada

2 respuestas

Respuesta

Yo tengo una ranura parecida y el carpintero me lo ha arreglado para poner bandejas del desayuno ahí.

Respuesta

Puede colocar una extensión de la encimera... al mismo nivel. Junte el horno lo más contra uno de los lados, el que le sea más practico... y añada una extensión a un lado o una extensión de la misma encimera en el mismo material o algo similar. Si el espacio es lo suficientemente grande, podría ser un porta botellas(aceite, vinagre, salsas varias) o podría ser un relleno ciego, sin uso particular. Suerte.