¿Poner un horno de 60 en un hueco de 90?

Compré una casa que en la cocina tiene un hueco para un horno de 90 con un cajón en la parte de abajo, mi horno es de 60*45 y lo tengo encima de la bancada, llevo tiempo pensando en como podría poner el horno en el hueco pero no se me ocurre la forma.

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Enzorko, en mi caso sólo caigo en "rellenar" o completar el hueco con bloques de madera pegados con cola a las paredes del hueco, para que de esta forma no exista tanta holgura o espacio sobrante.

También quizás podría hacerse una cajonera, pero es difícil con el hueco ya realizado..

http://www.todoencarpinteria.es/2014/02/como-hacer-una-cajonera-medida-parte-1.html

https://www.youtube.com/watch?v=Zp2O3TqDGZY

¡Gracias!

No se me había ocurrido rellenar con bloques,  lo estudiaré  a ver que tal queda.

El horno lo tengo en un mueble si atorniloo ese mueble en el lateral del hueco ¿soportará el peso del horno?

I. Hola Compañero, gracias.

La verdad es que sin ver cómo está dispuesta la zona no sabría contestar, porque este es un ambito que apenas domino. En particular necesitaría toda la información posible. Siento las molestias, ojalá que un experto pueda contestarte.

En principio (aunque no consigo hacerme bien una idea), pienso que es arriesgado y que no soportaría el peso del horno.. pero, no sé calcularlo a ciencia cierta.