Barra de Bar

Me gustaría poner una barra de bar en casa pero no se quien me lo puede hacer ni donde buscar.
Otra opción seria comprarla hecha pero no se donde las venden.

4 respuestas

Respuesta
La verdad es que ese tipo de construcciones es complicada encontrarlas hechas y hay que encargarlas casi siempre que te lo hagan a medida.
De todos modos, no es difícil fabricarse uno mismo esa barra de bar, yo las he visto y te recomiendo estos dos tipos: (depende del espacio y del lugar donde lo quieras poner, y sobre todo de gustos)
1.-De obra: la estructura sería de ladrillo tosco por el lado exterior y por el lado interior con bandejas en la parye de abajo y con una encimera y un grifo. En la parte superior iría rematada con una pieza de madera maciza o de encimera imitación madera, a poder ser clara.
2.- En ete caso, más bien para espacios más pequeños, se haría de estructura de madera, usando aglomerado de 3cm para las estanterías y la parte exterior con chapa de madera sobre el aglomerado. Al igual que el otro caso iría rematado con encimera por dentro y superiormente con una tabla de madera maciza.
En cualquiera de los casos, un albañil o un carpintero te lo podría hace rsin problemas, solo tendrías que darle la idea o dibujo de lo que quieres y ya esta.
Respuesta
Si la quieres de obra -tocho visto- te la tiene que hacer un paleta. Lo de encima, la barra propiamente dicha, puede ser de madera, de mármol, de cristal, de encimera de cocina, de baldosas...
Si es de madera puedes encargarla a un carpintero, o que te la corten en un centro de bricolaje a medida.
Esto es lo que puedo decirte, si deseas consultar algo más ya sabes dónde estoy
Rolfo
Respuesta
Es difícil que encuentres la barra hecha, por lo menos de madera, puesto que no existe un estandarizado de medidas, en cualquier caso, puedes intentarlo en cualquiera de las empresas que se dedican a la maquinaria para hostelería, pero si la quieres de madera, tendrás que acudir a un taller de carpintería.
Suerte y un saludo.
Respuesta
Las barras por lo general las hacen los carpinteros a medida, y por pedido.
Si no tienes nadie que pueda conseguirte uno, busca por internet en barras o muebles bar, barra bar y demás que de seguro que conseguís o te podes acercar hasta donde tengan las exposiciones.
Si seguís sin encontrar me ubicas de nuevo y tratare de ayudarte un poco más, pero es lindo hacer uno las cosas.
Pero de todas maneras si se te complica contáctame de nuevo sin problemas.
Un saludo. Ivo.