Estando de IT con una anterioridad de un mes al tema del coronavirus..pueden incluirme en un erte en mi empresa?

Hace más de un mes fui operada.

Por lo que estoy de baja médica.

Según mis médicos, será una IT larga...

La empresa donde trabajo hace 15 años ha hecho un "erte",(dada la situación actual)

Yo me puse en contacto con mi empresa para comunicarles que mis partes de baja serán mensuales, y que ahora lo van a hacer de forma telemática para evitar el ir a los centros de salud. La contestación de la empresa ha sido un email.. Diciendo que hay un erte en mi empresa

Quiero saber si es así.. O no

1 respuesta

Respuesta

Mientras estés de baja no puedes ser incluida en el ERTE, una vez de ten el alta sí.