Reducción de jornada por maternidad y ere

Trabajo en el sector del automóvil y estamos apunto de entrar en un ere temporal que solo afectará parte de la plantilla, ¿Yo estoy realizando reducción de jornada por maternidad (trabajo 6 horas) pueden incluirme en el ere?
{"lat":38.8225909761771,"lng":-0.703125}

1 Respuesta

Respuesta
Salvo los representantes de los trabajadores, ningún otro trabajador esta exento de ser incluido en un ERE. Cosa distinto seria si estuviesen
deshaciendo de todos los trabajadores en reducción de jornada o de todas las em-
Barazadas, por ejemplo. En este caso habría que dar esa información a la autoridad,
laboral, el sindicato y los representantes de los trabajadores que estén negociando
el ERE.
Finalice y puntúe sino tiene más dudas.