Tengo un termo Wessen que enciende cuando le da la gana.A veces calienta hasta llegar a su temperatura .

Tengo un termo Wessen que enciende o apaga cuando quiere. Llega a su temperatura de funcionamiento de 55 grados pero se apaga y se enciende cuando menos lo esperas.

2 respuestas

Respuesta

Si es eléctrico, debería ser culpa del termostato. A no ser que el térmico de seguridad este fallando y deje calentar "aletoriamente" al termostato. Yo anularía el térmico de seguridad momentáneamente si así funciona bien, cambia este. Si van unidos en una sola pieza, cambia ambos.

Si lleva placa electrónica, display, etc... Entonces puede ser un problema de que la fuente de alimentación del display/placa electrónica esta fallando debido a algún condensador en mal estado. Si desmontas y mandas fotos podemos buscar la falla y mirar de repararla.

Respuesta

Comprueba el termostato, si falla es posible que no te le deje arrancar