Termo eléctrico FAGOR Modelo CB 50 N1

El termo Fagor se me apaga porque salta el termostato de seguridad, lo rearmo pero vuelve a saltar. Lo he quitado y tengo el calentador funcionando sin él. ¿Me podrías decir que le ocurre y si está funcionando sin este termostato es peligroso? ¿Cambio el termostato o puede ser de otra cosa?.

1 respuesta

Respuesta
Seguramente termostato esta roto i hay que cambiarlo, termostato es un intreruptor térmico, cuándo agua alcanza la temperatura deseada, corta la luz . es peligroso utilizar termo sin termostato, agua alcanza una temperatora elevada... te aconsejo no utilizar termo sin termostato puedes olvidarte de desconectar .