Problema con termo eléctrico fagor

Mi problema es que mi termo eléctrico de 3 años, ha dejado de calentar, el piloto rojo se enciende, el termostato parece que funciona bien ya que cuando lo llevo a 0 se apaga el piloto rojo, le electricidad le llega bien a las resistencias, pero no calienta el agua, me podríais decir como se que las resistencias están rotas, ¿cada una me vale 33? Y lleva 2.

1 respuesta

Respuesta
Ni hace falta probarlas, si dices que el termostato funciona bien es quebestan quemadas las resistencias. Así con el mismo tester que has comprobado el termostato, mides las resistencias. ¿Has comprobado con el tester el fusible térmico?