Debería volver al trabajo teniendo un bebé en casa?

Soy auxiliar de enfermería en ayuda en domicilio y acabo de ser madre, es verdad que aún me queda disfrutar de la maternidad, lactancia y vacaciones en mi empresa, pero no paro de darle vueltas a si debería de volver a trabajar o pedirme una excedencia ahora que tengo en casa un bebé, que harían ustedes, ¿con el tema del corona virus?

Mí marido trabaja pero no cobra tanto y mi madre se ha quedado sin trabajo y debemos ayudarla también.

1 Respuesta

Respuesta

Cuando quieras volver al trabajo vuelve tranquila que el coronavirus no existe, mira los foros de http://burbuja.info