¿Qué contrato deben hacerme para cubrir excedencia?

Actualmente sustituyo a una trabajadora por baja maternal, inicie el contrato (por obra o servicio)en la empresa antes de que cogiese la baja, y al inicio de la baja (fui 2 días al paro) me hicieron contrato de interinidad, con inicio 11/04/2008 pero sin fecha de finalización.
¿Cuándo acabe la baja la trabajadora quiere disfrutar las vacaciones+horas lactancia+excedencia por un año, que contrato deben hacerme para cubrir todo lo anterior?
La baja maternal esta a punto de concluir y antes me gustaría saber si lo que me propongan será correcto o no.

1 respuesta

Respuesta
Lo correcto es que en el momento que la madre termine con su descanso de maternidad finalice tu contrato. A continuación hacer un nuevo contrato de interinidad para cubrir las vacaciones y la lactancia acumulada, finalizando cuando terminen estos permisos.
Y por último un nuevo contrato de interinidad durante el tiempo que dure la excedencia.