Mi Rough collie mato a una cachorra,tenemos un macho chihuahua y genial pero queremos otra rough cachorra y ahora nos da miedo

Adopte una rough collie hace 3 años ella tendrá unos 6 años y es muy buena sociable con otros perros pero el problema llega con la comida y juguetes, solo come con otro adoptado macho, nos regalaron una perrita de dos meses pero no sabemos qué pasó la mordió en la cabeza y la mato en casa estaba bien con ella pero algo tuvo que sacar de la basura y ahí estuvo el problema es lo que nos imaginamos por que no estábamos en casa. Ahora queremos tener otra rough y nos da miedo por lo que pueda pasar siendo cachorra (queremos que sea hembra pero en realidad nos da igual )o ya cuando sean adultas. ¿Pensamos qué a lo mejor el problema no es solo la comida a lo mejor es el sexo de perro con el macho genial comen juntos y nada de nada pero si se acerca gatos perros les tira a morder que hacemos?

3 respuestas

Respuesta

Antes de nada, si queréis introducir otro miembro te recomiendo que hables con un educador, que analice la situación del R. Collie, que te diga si hay que hacerle una modificación de conducta.

Te preguntará lo que pasó con ese cachorro, edad, lugar...

¡Gracias!  La cosa es que nunca a pasado nada soy cada de acogida muchos años y no he tenido ningún problema nunca hasta hace 1 mes que paso lo que paso y ahora me da miedo he dejado de acoger por el momento si voy a tener que hablar con él Etologo de las protes gracias

Respuesta

Levítico 19:19 '' Ustedes deben guardar mis estatutos : No deben aparear sus animales domésticos para producir híbridos.

Traducción de las Santas Escrituras

que Me vas a recitar la biblia? Por que no me interesa la religión y que yo sepa pido opinión sobre animales no religiosa así que vete a leer la Biblia

Lo que pasa es que te da rabia de saber por la Biblia que no estás haciendo lo correcto, cruzando o comprando animales de raza.

Mira lo que te voy a decir lo primero es que los perros que tengo son ADOPTADOS por lo tanto están castrados y lo segundo es que yo no compro soy casa de acogida toda mi vida y no voy criando perros por que vivo el día a día entre perros abandonados así que haz el favor y no juzgues sin saber. Mi lema es adopta no compres si me conocieras lo sabrías pero como no es así por favor opina si me vas a dar consejo o aportarme algo gracias de todas maneras

Es más la biblia a mi me da absolutamente iwal no soy creyente respeto quien lo sea pero yo no lo soy gracias

Eso es muy triste.

Juan 17:3 Esto significa vida eterna, el que estén adquiriendo conocimiento de ti, el único Dios verdadero, y de aquel a quien tú enviaste, Jesucristo.

Respuesta

Una buena alimentación es fundamental para que los animales tengan un buen carácter, lee la página 54 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf