Mi perra come crías

Pues tengo perra samoyedo y solo le he conservado dos camadas, el resto se las comía nada más nacer, y una de ellas después de dos semanas, no entiendo esta actitud, si alguien me lo puede explicar, se lo agradecería mucho. La perra esta en el campo con otros perros, dos pastores alemanes.

1 Respuesta

Respuesta
Creo que la perra se siente sola y en peligro asique para no ver que atacan a sus cachorros lo que haces es comérselos cuando una perra hace eso, es porque el lugar donde se cobija no es cómodo y tranquilo para ella, lo mejor que podrías hacer es cuando vaya a tener una nueva camada es llevártela a casa desde el momento que la cubras que se acostumbre a vosotros, y que este con vosotros durante el embarazo parto y posterior cría de los cachorros y veras como no tiene problemas para sacarlos adelante.