Mi perro murió repentinamente y no sabemos por qué.

Hace tres semanas más o menos, mi perrita (Kira) una cruza de Husky y Chow Chow de apenas 10 meses murió en cuestión de dos días. Cabe destacar que jamás se le dio más que agua y croquetas con su caldo natural de pollo y arroz fresco, alguno que otro premio como sobres de Pedigree y trozos de fruta como manzana, naranja, mango y en ocasiones piña. Su dieta era bastante limpia y jamás estuvo en contacto con otros perros; ya sea de calle o casa. Todo comenzó cuando su hermanita (Maggie) enfermó, le dieron vomitos y usualmente era como tipo “clara de huevo” cuando iba al baño olía terrible, hacía entre una mezcla de marrón y rojizo. El olor era parecido al de “fierro” el veterinario descartó “Parvovirus” y le administró primero un shot de vitaminas por todo lo que había perdido por vomitos y diarrea, y también un antibiótico. A los dos días comenzaba a verse mejor así que le recetó por último un desparacitante en tableta el cual lo vomitó. En cambio Kira en ese entonces estaba sana y se comió la tableta sin problemas, al otro día vomito verdoso, pensamos que era normal por el desparacitante, pero así continuo hasta que la canso y ya no se levantaba, comenzó con los mismos síntomas de su hermana (la cual iba mejorando de poco) la madrugada del día en que murió vomito y defeco mucho del mismo color marrón y ya olía como a animal muerto, pasaron las horas y en la mañana tomo agua pero seguía decaída. Dieron las 3pm y ya no tomaba agua, la levantaba pero su cuerpo no soportaba estar de pie, su respiración era agitada y no abría su boquita, solo hacía ruidos... Poco a poco se fue perdiendo y el veterianario no llegaba. Su lengua estaba seca y doblada como si fuera papel arrugado, le di suero con jeringas pero ya no quería y lo echaba por de lado, al final sus ojos se dilataron mucho escuche que algo trono y levantó su colita (estaba acostada) y luego vomito por la boca y nariz un líquido verdoso, un poco espeso y obscuro. Es algo que no me deja dormir, porque no sabemos si fue el mix de medicina, o si fue alguna otra cosa, ya que su hermana está como si nada hubiera pasado.

3 Respuestas

Respuesta

Siento muchísimo lo que has sufrido. Habría que reclamarle al veterinario la tableta para que no se la siga vendiendo a más perro y mueran en el caso que fuese lo que le mandó. Yo conozco veterinarios faltos de compasión que se les mueren sus pacientes animales por negligencia.

Mis abrazos por tu dolor. Y recordar que se ayuda adoptando y no comprando animales de raza.

Levítico 19:19. « Ustedes deben guardar mis estatutos: No deben aparear sus animales domésticos

Traducción de las Santas Escrituras

O la Biblia Septuaginta

Por ejemplo. Cambian los sinónimos según la religión y las Biblias.

¡Muchas gracias! Ahora ya casi no duele, porque se que ella se encuentra mucho mejor. El veterinario ni siquiera nos cobró después de lo qué pasó y definitivamente no recomendaremos más a este “veterinario”.

Respuesta

https://www.expertoanimal.com/mi-perro-vomita-verde-causas-y-tratamiento-23884.html

Tambien me sucedio con un pastor aleman, segun. El veterinario, culpa de la displacia.

Veamos lo. Positivo, ya esta en un mejor lugar nuestro amigo peludo. Saludos .l .l

¡Muchas Gracias! Aunque me hubiera gustado poder ofrecerle más de lo que vivió,  me reconforta que ya no sufra, saludos 🙍🏻‍♀️

Respuesta

Pudo ser una infección, envenenamiento... Tu perro no murió http://librosdesalud.es/Por-que-llorais-lo-que-no-muere.pdf http://librosdesalud.es/La-vida-entre-vidas.pdf Para tener perros sanos mira la página 54 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf