Perro pitbull babea al traer un cachorro macho Shar Pei

Tengo un perro pitbull de 4 años bastante celoso, me regalaron un Shar Pei también macho. Él pitbull está a fuera y el cachorro adentro, trato de que lo huela en mis brazos y no ah hecho nada extraño más que una mirada perdida pero empieza a babear cuando está oliéndolo, me da miedo que piense que es su comida.

2 respuestas

Respuesta

No creo qué piense qué es comida los perros no se comen entre ellos no son caníbales no se por qué babea pero no creo qué piense qué es comida. Respeto haberte ayudado en algo.

Respuesta

No es normal que confunda a un cachorro con comida. Pero si puede mostrar agresividad hacia él por territorialidad. Mantenlos separados durante un tiempo, pero somételes a sesiones de habituación. Puedes poner al cachorro en una jaula, por ejemplo, y dejar que el otro lo huela. Vete aumentando esas exposiciones de los perros entre ellos poco a poco hasta que termine aceptando el adulto al cachorro.

¡Gracias! Si definitivamente es lo que estoy haciendo, pero lo sostengo en mis Brazos mientras Acaricio al más grande, gracias por tu tiempo