Juntar Gato y border collie

Voy a adquirir un border collie con 1,5 meses y ya tengo un gato d 3 años, muy cariñoso y juguetón y muy mimado, realmente no parece ni un gato. Mi pregunta es que pautas tengo que seguir para juntarlos, el tema de la comida, ya que al gato se la dejo siempre puesta y supongo que el perro se la comerá, la arena, etc...

1 Respuesta

Respuesta

No creo que tengas problema pues estas llevando un cachorro y no lo verá como rival. Tal vez el cachorro al principio va a querer jugar con el gato pero si el gato no lo acepta le dará alguna advertencia para que no se meta con él sin pasar a mayores. El alimento del gato lo puedes poner en alguna mesa o lugar alto que tenga acceso sólo el gato y no el perro. Suerte y sigo a la órden.