No se que hacer con este hombre en el trabajo

Es que en mi trabajo hay un hombre que trabaja en seguridad y me siento maltratada no soy una niña tengo mas de 30 y no me veo mayor pero el insiste en llamarme señora y a mis compañeras señoritas, me hace sentir vieja porque el es así conmigo los otros Celadores me tratan Normal y no me visto con colores oscuros o algo así, no tengo arrugas alguna pequeña le he dicho que me diga señorita pero el no quiere, disfruta molestandone con eso me tiene con la autoestima en el piso y me compara con otras me gusta mi trabajo no se porque es asi si supone que estoy casada pero bonita o es que me ve vieja estoy muy angustiada

2 Respuestas

Respuesta
1

El que se burla de otro, es una persona resentida, y otros calificativos que mejor, no ponerlos, pero serian unos cuantos, desde la escuela primaria, hay chicos que fastidian, pero ninguno de ellos es un bueno para algo, lo que tienes que hacer, es no poner mala cara, deja que te diga como quiere, si te pones mal, el se "engorda" con eso, una persona de bien, no lo haría, vos lo soportas un minuto, el, se tiene que aguantar a el mismo toda su vida, que te diga señora no cambia nada, mostrate alegre, saluda con respeto, y deja que te diga señora, y en lugar de enojarte con el, busca disfrutar de lo que tengas, de lo que haces, que seguro es más de lo que el hace. Sds.

Respuesta

Mejora tu alimentación y sufrirás menos por cualquier motivo, léete este libro http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas