Cuanto peso se puede cargar sobre dintel de ladrillo

En primer lugar espero que todos ustedes estén bien. La cuestión es referida a si sería posible colocar un anclaje sobre el que se va a hacer tracción como máximo 80 kg sobre el dintel de ladrillo de una ventana.

2 respuestas

Respuesta

Es difícil de decir, habría que saber como esta hecho el dintel.

Respuesta

Seria mejor que pidiera a un profesional, porque no todos los dinteles son iguales, además hay que averiguar la estructura. En wikicost https://www.wikicost.org/pide-presupuestos-gratis/ puedes comprar presupuestos online y encontrar alguien que te ayude si gastar un montón de dinero.