Relleno bloques hormigón en construcción de muro

Y muchas gracias por vuestra ayuda y sobretodo tiempo en responder a nuestras preguntas. Estoy construyendo un muro de hormigón y me gustaría saber si se tienen que rellenar los agujeros de los bloques. He visto videos en youtube y algunos los rellenan y otros no. El muro queda en interior.

3 Respuestas

Respuesta

Es una forma de darle "fortaleza" al muro. Es buena idea rellenar una fila cada por metros, de agujeros en vertical, metiendo unas varillas de ferralla.

Respuesta

échale un ojo a este vídeo, lo explican bastante bien https://www.youtube.com/watch?v=w-Tq0WMebJg

Respuesta

Siempre 3 o 4 hileras horizontal y cada 4 o 5 m vertical, metiendo varilla del 10 .