Gres y pintura plástica

Tengo una casa en el campo pintada con pintura plástica blanca, queremos poner gres en parte de la casa para evitar rozones, manchas... Mi pregunta concreta es ¿Existe posibilidad de instalar ese gres con algún pegoland especial que peque en pintura plástica? O bien ¿Se puede poner de alguna otra forma? Si no existiese esa posibilidad se podría limpiar la pintura con algún producto para que pueda pegar el pegoland. La idea es evitar tener que raspar las paredes.

2 respuestas

Respuesta
Si la pintura plástica esta bien cogida, puedes gastar el cemento cola que se emplea para colocar el porcelánico, con una alta cantidad de epoxi. Te quedara bien cogido sin tener que rascar la pintura.
Gracias Romada poar la respuesta pero me podrías indicar que marca de cemento cola porcelánico debo usa y qué proporción de epoxi tendría que mezclar, no tengo ni idea.
Saludos
El que empleo yo es de la marca WEBER y modelo SUPERFLEX que es el que tiene más ligantes de epoxi, lo lleva incorporado.
Este en concreto a mi me va muy bien, pero todos los fabricantes de cemento cola hacen la variedad para el porcelánico, con pedirlo especifico para ello, creo que te valdrá cualquier marca.
Respuesta

Si, se puede hacer, yo lo hice hace 2 meses. Encontré un profesional que me gastó verdaderamente poco en wikicost https://www.wikicost.org/cuanto-cuesta-poner-azulejos/ . Puedes pedir presupuestos online y te ayudan ellos a encontrar la empresa más barata de tu zona.