Metro cuadrado precio alicatado cocina

Tengo una duda sobre el precio de lo alicatado .me gustaría saber el precio de metro cuadrado del alicatado de azulejo porcelánico si pudiera ser el precio en la provincia de pontevedra

3 Respuestas

Respuesta

El precio ronda unos 25 euros m2, si es junta rectificada se puede ir a los 30 +- 35 euros ya que es más costoso dejarlo bien .

Hola lo siento peero no entiendo lo de rectificada que quiere decir eso!! Gracias

Son baldosas especiales que al colocarlas, hace efecto que se queda la pared de una pieza, al no tener juntas .

Respuesta

Si solo es alicatar con cemento cola creo que puede estar sobre los 15 e m2.

Si hay que maestrear y luego alicatar con cemento cola estoy de acuerdo con cesar.

Respuesta

Con wikicost yo gasté 8€/m2... pero dipende del tipo de trabajo que tienes que hacer, hay muchas variables que tener en cuenta... te aconsejo de pedir más presupuestos online (es gratis) https://www.wikicost.org/cuanto-cuesta-una-cocina/