Plan renové calderas comunidad madrid

Me gustaría saber si para este año hay plan renové de calderas en la comunidad de Madrid y si me puedo acoger . Mi Caldera tiene más de 10 años, es una roca 20/20f. Tengo que cambiarla, me han recomendado la marca junkers y la vaillant.

¿Para una casa de 120m que marca y modelo es recomendable? ¿Es mejor que sea de bajo N0x?

2 respuestas

Respuesta

De momento no hay plan renové y no tiene pinta de que lo. Vaya a haber, de todas maneras el renové te hubiese dado unos 150euros de unos 1500 q te vale cambiar la caldera no pienses q te regalan mucho más..., pues yo te recomiendo la marca baxi y de condensación esta dando superbuen resultado y precio increíble.

Respuesta

No pongas bajo nox, ya que tienes que cambiar aparato ponte condensación, el resto de modelos desaparece poco a poco, y solo quedara condensación. Una pregunta, ¿por qué tienes que cambiar la caldera? Es un buen aparato y cambiar por antigüedad si esta funcionando es una tontería, otra cosa es que tenga una avería de reparación cara, si la avería es inferior a 100 euros repararla sin dudarlo.