Color llave llenado Caldera Baxi Victoria Condens

Me gustaría que alguien me pudiera ayudar.

Tengo un piso alquilado donde he puesto una Caldera Baxi Victoria Condens 20/20 hace unos 3 meses, hoy me dicen que les da error la caldera E02 07, que he mirado y es de la presión de la caldera. Yo no puedo ir hasta allí, he tratado de explicarles que hay que abrir la llave de entrada de agua ... Pero NO recuerdo el color que tiene y por más que he buscado por internet, no me sale el color específico de esta caldera. He visto varios modelos, en algunas es azul, en otras es negro ...

Si alguien me pudiera ayudar, a ver si así se las apañan y le meten presión a la caldera.

1 respuesta

Respuesta

La caldera baxi neodens lo lleva azul, rojo seguro queno, de todas manerasmirando por debajo de la caldera no puedes tener problema, tiene que ser una palomilla sin ningún tipo de complemento(ni tubito, ni válvula ni nada)una rotula o palomilla a secas.