Estoy en la misma situación que tú con la barra de dominadas. ¿Que barra compraste? ¿Cómo la instalaste y qué tacos usaste?

He estado mirando varias barras de dominadas de techo, y he visto que para bovedilla no se pueden usar. En la habitación donde quiero montarla hay bovedilla ( eso creo, cuando instalé una lámpara los agujeros de los tornillos eran similares a los tuyos, grosor 2-3 cm y hueco). La verdad es que no sé qué barra comprar ni qué tacos usar. Buscando por internet he visto que tú estabas en una situación similar, por eso he pensado en lanzarte la pregunta.

3 respuestas

Respuesta

Tienes esta opción que es desmontable. La pones en una puerta y cuando terminas la quitas.

https://www.forumsport.com/es-es/avento-barra-pesas-multi-fitness-trainer-sr041vs-1000628076-p?gclid=EAIaIQobChMIgNjDkrHZ6AIVkkTTCh052AdfEAQYAiABEgJ8CPD_BwE

¡Gracias! Pero pensaba anclarla al techo; me da miedo darme um espaldarazo con la de la puerta...

Tengo una de esas, yo también pensaba que no era segura, pero con un pequeño invento de queda muy bien anclada.

Si tuvieras un pasillo o algún lugar estrecho es preferible, anclarla a las paredes.

Respuesta
-1

Apurogol es genial me gusta