Tengo oportunidad como jugador profesional?

Tengo 15 años, a sé muchos años entrenaba, no era bueno, era un Niño que solo pensaba en reír y no jugar fútbol, pero alcanze un poco de técnica, aunque no mucha pero algo, pasaron muchos años, entrenaba creo que desde los 8 y a los 9 me salí, al salirme me quede con buena técnica y eso me ayudo bastante para cuando jugaba en el colegio o mis amigos me invitaban, pasaron los años, y siempre tuve interés por el fútbol, pero la situación económica y tal no me dejaba, cumplí mis 15 y me decidí a ser un jugador profesional, me meteré a una academia y todo, pero tengo miedo que ningún equipo me fiche, ¿podré ser jugador profesional?

5 Respuestas

Respuesta

Tienes una buena edad para retomar el deporte, pero debes tener en cuenta que tienes que poner el doble de empeño para alcanzar un nivel muy alto y poder ser visto por los ojeadores. Te recuerdo que Gabriel Jesús pintó las calles de Brasil para el mundial de 2014 y 2 años después estaba participando en las eliminatorias al siguiente mundial de fútbol. Así que, a ponerle ganas y gritar ¡Cachimba!

Respuesta

Por supuesto, aún eres joven, si tienes calidad de nacimiento y te esfuerzas es perfectamente posible. Cuando se es bueno se destaca y se nota, así que no pienses en la suerte y solo trabaja, estas en una etapa importante.

Respuesta

Todavía estas en categoría cadete, estas por desarrollar tanto física como futbolisticamente. Pero también te digo que tienes que empezar a destacar ya. No te tienes que poner metas que no puedas alcanzar tienes que ir poco a poco, me refiero a que primero ser titular, después ser buen jugador y después que un club grande te fiche para su cantera. Y volver a empezar de nuevo, poco a poco.

Respuesta

Si, yo creo que si puedes llegar a jugar profesionalmente el futbol si es lo que deseas sueña por eso!

Respuesta

Si sigues entrenando todo lo que puedas, en una par de años un equipo de tu país podría fijarse en ti y añadirte a su equipo.