Calentador de agua JUNKERS WR11 2 E31 no enciende

El calentador de agua Junkers wr11 2 E31 llevaba días haciendo el tonto, se apagaba solo, pero lo volvía a encender funcionaba pero en otro rato volvía a apagarse.
Este verano nos sucedió lo mismo, desmonté el tubito ( que al final tiene como una membrana y está entre la salida de la chispa y el quemador ) lo limpié y funciono hasta como le digo hará unos días, pero hoy ya no ha vuelto a encender más, he hecho lo mismo que en verano pero no ha funcionado.
La antigüedad del aparato es de 2 años.

1 respuesta

Respuesta
Este modelo es de encendido por pilas y piloto permanente, ¿o es de encendido electrónico?
Primero de todo agradecerle su interés por ayudar.
Este modelo es de encendido por pilas y piloto permanente.
Gracias otra vez, espero me pueda ayudar.
Saludos.
Muchas gracias por su interés. Tema solucionado, era la entrada de butano, la he limpiado con un hilo de cobre muyyyyyyyyy finito y funciona perfectamente.
Saludos y feliz navidad!