Termo junkers wr11 no hace chispa.

Tengo un termo de agua que va a gas normal que me ha dejado de funcionar de un día para otro, abro el grifo de agua caliente y no chisporretea, me aconsejaron mirar la membrana del cuerpo de agua la he desmontado y no la veo dañada para nada ni agrietada ni nada por el estilo, he vuelto a montar todo correcto ninguna fuga de agua pero sigue sin hacer chispa.

1 respuesta

Respuesta

¿Tu calentador va con pilas o con hidrogenerador? Dime el modelo exacto