¿Qué tipo de ejercicios debo realizar para crecer?

Tengo 17 años y mido 1.60 realizó yoga y barra todos los días por la noche hace 2 semana ¿cuánto puedo crecer y cuanto demorare?

También me alimentó bien ayuda please estoy muy bajito

Mi papá mide 1.75 y mi mamá 1.56

15 respuestas

Respuesta

Segun parece, llegara a maximo 1,72, le recomiendo hacer ejercicio de 30 a 40 minutos diarios, con series de 25 a 50 repeticiones de dominadas, planchas, abdominales invertidas, y de tijera. Hacer sentadillas, normales y tipo tijera, trotar, correr o usar bicicleta normal o estacionaria, pero de pie, sentado se afecta la zona genital.

Hacer rutina con mancuerna livianas, usar muñequeras y pierneras de peso liviano, para ayudar a tonificar, sin afectar la estatura. Tambien ayuda la natacion.

Saludos .l .l

ACLARO: Bien es conocido que hacer ejercicio, favorece los procesos hormonales, y por ende ayuda al correcto desarrollo del cuerpo, en base a la estatura, esta comprobado, en base a estadistica, que quienes hacen pesas desfavorecen en estatura, mientras que quienes realizan ejercicicios de flexiones y atletismo, tienen mayor probabilidad de favorecer su estatura.

Lo importante es ayudar al cuerpo con el correcto desarrollo hormonal, es quien permite a tu cuerpo desarrollarse o estancarse, por tanto, realizar ejercicios, ser activo evitando el sedentarismo, y el comer saludable, es lo que le ayudara a fortalecerse, y tener mayor probabilidad de aumentar estatura.

Por experiencia personal, termine de crecer entre los 22 a 24años, y fue gracias a estas recomendaciones, lo cual permitio a mi cuerpo estabilidad hormonal y favorecer mi desarrollo en estatura, esto comprobado de la mano con analisis medicos cada 2años.

Saludos .l .l

Me ayuda el yoga o debería hacer lo que me dices?

Yoga lo realizó 1h y barra 30 minutos  o 1h

Yo di mi primer estirón a los 15 años es lento mi crecimiento  pero tengo 17 años

.l .l Buenas, otra vez. Siga asi, le sugiero a libre eleccion suya añadir algunos de los ejercicios que mencione, ayudan bastante, lo digo por experiencia propia y de amistades.

En lo que respecta a pesas, le recomiendo algo liviano, que usted pueda manejar sin problema, la idea es que no sea muy pesado, para evitar entorpecer el desarrollo.

Fuera de eso, continue tal y como lo ha estado asiendo, le sugiero andar en bicicleta o salir a correr, ayuda bastante.

Cuidese. Saludos .l .l

Respuesta

Lo primero que estadísticamente tienes un altura dentro de la normalidad. Y como dice "cagateloro" hacer ejercicio te ayudará a estar más sano, feliz, pero no te va a alargar 12 cm hasta los 172.

Soy un chico con 1.60 es normal ?

Lo normal sería  medir 1.70 :(

Además tuve mi primer estirón a los 15

Según las tablas de crecimiento de la OMS para la edad de 15 años está entre el percentil 3 y 97, luego esta normal estadísticamente. Otra cosa es que usted se sienta satisfecho o no con dicha estatura.

Respuesta

Puedes hacer estiramientos, saltar la soga, cuando tenía 15 media 1.72 pero ahora luego de hacerle al basket y hacer los estiramientos mido 1.86, estoy cerca de cumplir los 18

Yo tengo 17 los cumplí en marzo, y no se si llegaré a crecer . Comencé hacerlo en marzo

Pero cuanto creciste a los 17 :(  yo a los 15 media 1.54 así a los 16 1.60 ahora no se si creceremos porque tengo 17

No te rindas aún puedes crecer, te recomiendo saltar la soga como lo mencioné arriba, has ejercicios que impliquen saltos explosivos, estira toodo tu cuerpo en una barra, solo quédate suspendido por un tiempo, cuando recién cumplí 17 media 1.84 ahora he crecido esos 2 centímetros, aún puedes aunque no serán muchos centímetros de más seguro te sentirás mejor porque está es la edad para hacer esas cosas, si dejas pasar el tiempo ya será imposible, solo inténtalo

Respuesta

Yes, GBWhatsApp is the best Mod. thanks for Questioning.

Respuesta

Los ejercicios no te ayudan a crecer directamente, te mantendran mas en forma, mas delgado, mas ancho de espalda, más pectoral, mas gluteo, más definido o más voluminoso, pero no ayudan a crecer de estatura, eso es genética y alimentación, si te alimentas correctamente y esperas a tu mayoría de edad, (incluso un poco más) sabrás cuanto habras crecido, porqué no hay forma de saberlo, quien te diga lo contrario te miente más que pinocho, así que puedes medir tanto comontu padre o mas o igual o algo menos incluso, de hecho normalmente ls gente que tiene crecimiento desordenado o fuera de lo normal se debe a una enfermedad en la glándula pituitaria que rige el crecimiento, así que olvidate de que dependa de lo que hagas...

Espero haberte servido de ayuda, saludos

Espero que tengas en cuenta que la respuesta de Alejandro en la que te dice que practiques deportes como el baloncesto te llegué a dar la idea que te ayudara a crecer está muy equivocado, es algo genético, la alimentación y el deporte ayudan, pero principalmente genetica, por lo tanto mantén la cabeza tranquila, y vive ejercitando, cuidando tú alimentación y a los tuyos y deja de lado temas tan ooco importantes como la estatura, sobre todo en estos días donde la gente intenta sobrevivir a una pandemia.

Respuesta

A puro gol cosas primordiales del fútbol es lo mejor

Respuesta

Yo a la edad de los 15 años media alrededor de 162cm. Hoy, con 24 años mido 186cm. ¿Cuál es mi secreto? Pues ninguno, solo debes mantener tu organismo totalmente sano, ten una dieta balanceada y practica deportes como el baloncesto (así no lo hagas en un equipo, puedes hacerlo por tu cuenta). Así que ¡Vamos! A encender ese motor y sigue mis recomendaciones y verás que tendrás buenos resultados

Espero que mi experiencia te sirva de ayuda. Al menos un poco.

Respuesta

I am not very good at writing, after I saw this very good website, I became excited to write smarter. GBWhatsApp Apk

Respuesta

Same here I could not write good aafter reading such writing skill, I have been motivated and now become an author @ gbmod

Respuesta

I think gbwhatsapp latest apk and latest fmwa download are the best?

Respuesta

I am a great writer. Not gonna lie. Well, check my writing skills at WhatsApp Plus article.

Respuesta

IdleMod

StorePlay Apk

Tik Tok Video Downloader

Pinterest Video Downloader

Dailymotion Video Downloader

Respuesta

This is such a great resource that you are providing and you give it away for free. I love seeing blog that understand the value of providing a quality resource for free. Keep up the good work - COC MOD and GBWhatsapp

Respuesta

I think Nulls Brawl Apk is best thank any other game.

Respuesta

Aunque estoy aquí por primera vez, estoy muy impresionado con tu publicación. Gracias por compartir. GBWhatsapp Apk