Como Puedo Salvar Un Motor Toyota 22R que esta Standard pero fundido creo que por desgastes de los aros

Tenia una fuga de aceite por la tapa cadena y costantantemente le tenia que echar aceite pase así varios días rode alrededor como 200 kilómetros o más con esta fuga hasta que la corregui pero ahora me esta botando mucho humo y hasta por el escape me esta manchando de aceite creo que sufrieron desgastes los aros es un Motor de Toyota Hilux Carburado 22R

2 Respuestas

Respuesta

Da la impresión que estas quemando aceite, esto puede llegar a ser muy grave, ve a un taller y que te lo valoren. Si hay que meterle mano al motor en serio, seguramente no tengas las herramientas adecuadas para que quede bien.

Respuesta

Llevalo al mecánico y que te lo revisen, para saber cuanto es su costo

Peliculas online