Cómo desclavar el motor de mi Renault 12 breck ?

Resulta que iba andando y llegando a la rotonda apretó el embrague para vaga cambio y automática mente se apago, pensando que era la batería que no tenia mucha carga le tire rebaja para que arranque resulta que no arrancó y quede tirado

Le daba marca pero no hacía nada el moto.

Lo empuje por una bajada cuando large el embrague se clavaron las ruedas

Al otro día va un electricista para ver el burro y me dijo que estaba bien, hay me dijeron que se me avisa agarrado el motor por le faltaba un poco de aceite

¿Cómo puedo desclavar mi motor de Renault 12 breck 1.4?

1 respuesta

Respuesta

Mal asunto si se ha agarrado el motor.

Antes de agarrarse, se ha tenido que encender la luz roja del aceite.

Como poca avería, se han fundido los casquillos de las bielas.

Tienes que quitar el cárter y soltar las muñequillas de las bielas para cambiar los casquillos.

Si el cigüeñal está rallado, la avería va a resultar muy cara y costosa en tiempo.