Renault 19 energi

El carro me bota aceite por la varilla de medir el aceite y el motor se lo hicieron hace un año, me bota 1 litro diario y también me sube el aceite par la manguera que sale del tapa válvula hacia el tbi... Que puede ser eso y que debo hacer
{"lat":-36.0313317763319,"lng":-61.875}

3 respuestas

Respuesta
Como estas, mira yo creo que si el motor lo restauraron a nuevo, y no le hicieron un parche. Ejemplo ( cambio de aros o anillos de pistón ) si no que lo as hecho bien rectificando los cilindros y poniendo pistones y aros nuevos, en un año no puede tener ese problema, por lo que explicas esta pasando la compresión a través de los aros al carter, en todo caso llévalo de nuevo a tu mecánico y que lo mire. A no ser que este tapada la salida de gases, es lo que te digo, puede pasar por un mal armado del pistón con sus aros o se rompió alguno, o bueno te an dicho una cosa que no es así espero te sirva mi respuesta
Respuesta

Tengo un R19 diesel y me pasaba lo mismo... se me había roto la tapa de carga de aceite y compre otra nueva y me pasaba esa... fíjate en comprar una original y dejara de perder aceite por la tapa... y ojo con las correas que no se hayan manchado de aceite.

Respuesta

Amigo para mi la respuesta correcta fue el del primer compañero tiene mucho que ver los anillos del pistón y que no tenga desgaste en los cilindros y también que los anillos estén en la intentar adecuada