Full-fashion

¿Cómo me podrías definir lo que es full-fashion?
¿Qué diferencia hay entre tricot y rashel?
¿Qué tipos de tejidos de punto son los más comunes mundialmente en prendas de vestir?

1 Respuesta

Respuesta
Trataré de contestarte adecuadamente.
El llamado full fashion es la forma en que se teje una prenda. En lugar de tejerse por paños y luego armarla. Las maquinas full fashion tejen toda la prenda, dejando solo una costura lateral para completar su armado. El tricot es realmente un punto. Pero generalmente se le llama tricot al tejido de maquinas rectilíneas.(Tejido de punto por trama)En cambio, el tejido Raschel es el tejido de punto por urdimbre
Los tejidos de punto más comúnmente utilizados en prendas de vestir son: El Jersey, Interlock, morley(incluyendo el ribb), frisa y plush.-
Saludos y no olvides de cerrar la pregunta.
Jul