¿Tu crees que las muertes por Covid-19 son mentira?

No sabes el daño que puedes hacer con tus comentarios y preguntas, si hay gente perdiendo familiares y amigos. Pero bueno sigue viviendo en tu mundo.

3 respuestas

Respuesta
1

Entiendo que tu pregunta hace referencia a una chica con la que tienes una discusión y tienen puntos de vista diferentes acerca de lo que está pasando.

Ella dice que todo lo que está pasando es mentira y como no se pone de acuerdo contigo o no acepta tu opinión entonces te bloquea.

Para ti la situación es completamente diferente, además que te duele por que tienes personas cercanas que están infectadas con el virus y además una chica que conoces murió por esta situación, motivo por el cual, a ti por un lado te duele lo que pasa y por el otro la actitud de ella.

¿Te he entendido correctamente?

¿Sería para ti diferente si ella reconoce que hay dolor, que el virus existe y que ha afectado la vida de las personas?

Si. Es exactamente lo que dices. El problema es que ella esta venga a poner cosas "isotericas" el cual respeto totalmente. Pero me parece una falta de respeto decir que todo es mentira, incluso ayer murió el padre de un amigo, así que siendo un gran experto de la página, me parece una falta de respeto.

Respuesta
1

. L .l Buenas Edorta Fernandez, creo saber para quien va dirigida esta consulta, sin embargo, aun asi, me gustaria ofrecer mi humilde opinion.

Es bien conocido, que para muchos esta PESTE, es un arma biologica, no obstante, las muertes son VERDADERAMENTE REALES, incluso conozco gente que sufrio los sintomas de falta de aire casi al punto del ahogamiento, fiebre alta, diarrea, vomito, y una debilidad extrema, que sino hubiese sido por uso de remedios naturales e inyectables para reducir los sintomas, estarian hoy por hoy en el cementerio, si era gente de mi comunidad, de lo cual comente en otra consulta, y eran personas que no padecen de enfermedades pulmonares, y de haber padecido alguno de asma, es muy probable que estuviesen muertos.

Esta situacion sucedio durante el mes de enero en mi nacion, escenario que el gobierno apela, ha sido culpa de un brote fuerte de gripe con neumonia. ¿Interesante no?. Saludos. .l .l

¡Gracias! Pero eso ya lo se pero la chica esta que me tiene bloqueado, no se da cuenta que no puede andar diciendo que es todo mentira y que se tiene que salir a calle que es todo manipulación, me parece un falta de respeto yo tengo 2 conocidos en el hospital y conozco una chica que murió.

. L .l Buenas, asi estamos, con gente terca que piensa, que esta gripe neumonica, llamada coronavirus no existe, incluso aca donde resido, muchas personas estan siendo detenidas, por no obedecer las leyes sanitarias, incluso muchos vehiculos han sido detenidos, por violentar la cuarentena.

Sin embargo las personas no quieren entender, y segun se proyecta esto ira de mal a peor, hasta que la gente tome conciencia.

Esperemos no llegue a ser, demasiado tarde. Dios nos proteja. Saludos .l .l

Respuesta
-2

Todo lo que sale en la caja tonta es mentira PUNTO.

Si te interesa informarte de lo que pasa realmente mira http://burbuja.info

¿Entonces qué estén 2 amigos en el hospital y haya muerto una conocida mía ES MENTIRA NO?

La gente muere todos los años

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas