Ahora Facebook bloquea comentarios agresivos por infringir sus normas comunitarias

Hace algunos días he estado opinando y comentando en los diferentes post que he realizado, hasta respondiendo comentarios desagradables de usuarios que me parecieron una falta total de respeto, ahora resulta que facebook bloquea tu cuenta durante las 24hs por violar sus normas comunitarias, ¿a qué se debe este cambio?

1 Respuesta

Respuesta

Eso es porque te han denunciado alguien, y seguramente habrás escrito algo fuerte porque por una opinión no te castigan.

Y que puedo hacer en estos casos?

No se puede hacer absolutamente nada. Porque según ellos inflinges las normas comunitarias de Facebook. Y lo peor de todo ello es que la siguiente vez te van a sancionar más tiempo.

Y bueno cuidare de ahora en más las opiniones o comentarios que haga en facebook, si recibo insultos o amenazas por parte de otros usuarios tendré que bloquear o denunciar, son errores que uno comete muchas veces sin intenciones en redes sociales

Es que en ese sentido, lo que tienes que hacer es pasar a denunciar más tu. Cada vez que creas que te escriben algo ofensivo denúncialo y ya esta.

Por eso lo decía para que no vuelvan a bloquear mi cuenta

Pues por eso te digo cada vez que alguien te moleste tienes que denunciarlo y no andar contestando porque caes en ese circulo.