Me acusan de amenazas por redes sociales

Me gustaría hacer una pregunta.

Hace unos días mediante una red social(Facebook) una persona me acusa continuamente de amenazas, cosa que yo no he hecho.

Que pasos debo de seguir para que no siga dañando mi imagen públicamente.?

1 respuesta

Respuesta

Lo mejor es bloquear a la persona. Y dependiendo las amenazas puedes denunciar a guardia civil a los especialistas en delitos telemáticos.

Bloquear a la persona creo que me puede perjudicar más ya que no me enteraría cuando pública sobre mi,cierto?

Pregunto ya que no estoy muy puesto en redes sociales.

Gracias

Es que cada caso es diferente, una cosa es que ponga cosas tuyas y otra mensajes. Pero bueno tu puedes decirle que tienes intención de poner una denuncia a la guardia civil de delitos cibernéticos y ya esta si realmente sufres algún tipo de acoso cibernético.