¿Cómo bloquear redes sociales?

Quiero bloquear redes sociales en mi red inalámbrica para que ninguna computadora tenga acceso a ellas.
Pero me gustaría que el bloqueo no sea definitivo si no por ejemplo bloquearlas hoy y poder desbloquearlas mañana y que el bloqueo funcione para todos los que tengan acceso a mi red.
Espero tu ayuda, mi compu es una pc y tengo el internet más nuevo que creo es el 8

1 Respuesta

Respuesta
Lo que puedes hacer es instalar un proxy para que nadie entre a las Webs que tu indiques, o con la configuración de seguridad de IE8 le puedes decir que bajo contraseña, no se pueda entrar a determinados sitios Herramientas/Opciones/Seguridad
Sadudos