¿Como ganar y definir musculo en gimnasio?

Soy delgado, mido 1,84 peso 79, estoy buscando una tabla de ejercicios para ganar y marcar musculo, ya que estoy llendo es cierto que se empiezan a ver los abdominales pero me veo muy enclenque quisiera ganar musculatura ya se que en gran medida es la dieta si podéis adentrarme algo más en este mundo...

Respuesta

En primer lugar se ha de tener en cuenta que la alimentación y el deporte van de la mano: de nada sirve hacer deporte continuamente si se continúa con una alimentación donde destacan los azúcares y/o bien alimentos grasos que no te van a ayudar a lograr tus objetivos.

A nivel de alimentación : Has de seguir una dieta hipercalórica donde destaquen los alimentos y especialmente la proteína(carne, pescado, huevo, legumbres..) sin dejar de lado los carbohidratos (arroz, pasta, cereales interesante por su contenido en HC y proteínas, como es la avena..) puesto que los carbohidratos ayudan a obtener energía durante del día, por lo tanto se rendirá más en los entrenamientos diarios y gracias a la proteína el músculo se regenerará más fácilmente y los tejidos tendrán que hacer un menor esfuerzo a la hora de entrenar.

A nivel deportivo: Recomendable destacar todo ejercicio de fuerza para aumentar la masa muscular: abdominales, pecho, bíceps, tríceps, piernas.. así como todo ejercicio que no sea aeróbico(bici, elíptica, cinta..)

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta

En mi experiencia personal, sí, el ejercicio es la parte más importante para ganar musculatura y fuerza. Sin embargo, el verdadero "combustible" para el motor de tu cuerpo, es la excelente alimentación. Debes tener una buena dieta rica en proteínas y carbohidratos para poder ganar algo de peso y eso lo complementas con buenas series de ejercicios diarios (push-ups, dominadas, abdominales, etc) si los ejercicios son FullBody (cuerpo completo) mucho mejor.

Respuesta

Necesitas un plan estratégico llamado Entrenamiento para Hipertrofia, aquí tienes detallado como y cuales ejercicios.

Respuesta

Esto es es un buen producto

Somos Movies

Lo puedo recomendar al 100

Ver partido online

Las cosas por un propósito muy bueno

Futbol gratis