Clemsa class 1.6 Trf1 sueña con un pitido continuo

No pude abrir barrera al soñar un pitido constante y continuo y tuve que desconectarla y dejarla enfriar. Luego al iniciarse volvía a pasar lo mismo. Parece suena en el aTRF1 una pieza cuadrada amarilla. ¿Puedo cambiarla yo mismo?

2 Respuestas

Respuesta

Puede ser el transformador, pero hay que verla:

Respuesta

¿Puedes mandarnos fotos? ¿Es cómo la foto de Rober? La verdad es que no se ve muy bien esa foto, no se si el transfo va conectado con pines o soldado a placa, en ambos casos se puede cambiar si sabes desoldar y soldar el nuevo.