¿Cuánto me medirá el pene en su máximo crecimiento?

Quiero saber cuanto me medirá el pene en su Estado máximo y en qué edad será su Estado máximo. Tengo 15 años y en 6 meses y 19 días cumplo los 16 años, actualmente me mide 16.5 o 17 cm más o menos. La verdad no me lo he medido con una regla si no con mi móvil (mide 15.5 cm o 6.6 pulgadas) y sobresale toda la punta o glande no se como se llame. Hago ejercicio un poco pesado, pero más que todo hago calistenia, sinceramente estoy en buen Estado físico (lo digo por si influye algo), mido 177. Estube viendo como mi novia se masturbaba por videollamada y cuando terminó, me puse a pensar en que creo que no le doy satisfacción porque la verdad no estoy seguro si alguna vez la he visto correrse cuando estamos teniendo relaciones. Me preocupa no satisfacerla.

1 Respuesta

Respuesta

El tamaño máximo que tendrá cada pene es distinto y depende de tu genética, si tus hermanos o hombre de parte de tu papá y tu mamá lo tienen más grande que eso, es probable que te crezca más, pero si hubo alguien con pene como el que tienestan ahora, puede que se te quede así, todo es cuestión de genética y probabilidad. El pene da un "estiron" por decirlo así cuando recién se entra en la pubertad, después sigue creciendo pero poquito a poquito, hasta aproximadamente los 19-21 años deja de crecer. Y respecto a lo de tu novia, no siempre se vienen ellas, si no te sientes muy seguro, platica con ella y pueden ver que es lo que a los dos más les gusta, pero tu tranquilo, seguro lo haces bien.

Si no me explique bien, házmelo saber y te claro cualquier otra duda. Suerte amigo