Tengo una gata ya varios meses a tenido varios partos pero se le mueren con los días que puede estar sucediendo?

Y anoche parió uno a media noche y nació muerto hoy a las 9am parió otro y salió vivo será que no hay más quizás aunque siempre la camada son de 4 caninos

Respuesta

Podría ser necesaria una cesárea por un parto complicado. Es recomendable solicitar esterilización sumada a la cesárea para no tener que hacer pasar a la gata por esta negativa situación.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Llevala a un veterinario a que le haga una prueba, puede que no este consumiendo suficiente vitaminas durante la gestación, somos movies

Respuesta

Creo que deberías mejorarle la alimentación a tu gata con alimentos crudos en vez de comida procesada que es basura, lee la página 54 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf