Mi gato tiene una bola en la barriga

Mi gato de 4 meses presenta una bola en la barriga, abajo de las costillas izquierdas esta bola es más o menos blanda, por favor me podría decir que es o que puedo hacer.

3 Respuestas

Respuesta

Un gusto saludarte. Para esos caso hay un remedio que es especial para sacar las bolas de pelo en los gatos. En internet puedes buscar las marcas que hay. Peliculas Online

Respuesta

Si es blanda y móvil es un quiste por una mala alimentación, lee la página 54 de este libro para mejorarle la dieta http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Muchas gracias, pero pues yo le doy de comida cuido y agua 3 veces al día, aveces se le da pedacitos carne y así pero pues se podría decir que tiene un buena alimentación y la bola no es móvil y tampoco tan blanda ahora que veo bien se sienta más o menos dura. Entonces ahí que?

Y pues para agregar no sabemos si esa bola le salió ayer, por qué mira trajeron un perro grande aquí a la casa y pues el perro lo atacó directamente en el estómago, no le saco sangre ni le dejo ninguna herida. No sabemos si fue por eso

Entonces puede ser una infección tipo absceso, se elimina poniendo un imán 20 o 30 minutos en la bola, mira la página 31 del libro.

Respuesta

Muy probablemente tu gatito tiene una hernia umbilical, la cual no tiene sino solamente una solución: corrección quirúrgica. Evita probar soluciones como poner monedas en esa área, no solucionaran nada.