Mi perrita tiene algo de que preocuparme?

A mi perrita le han salido tres bolas en sus diferentes tetitas, quisiera saber que es lo que tiene o podría tener, esto fue después de su primer celo, unos tres meses después, no hemos podido llevarla a revisar, no sabemos si es algo por que preocuparme o no lo es.

1 respuesta

Respuesta

Si las bolas son duras e inmóviles son infecciones tipo abscesos que se eliminan con un imán. Si no son quistes de grasa que el cuerpo crea para acumular toxinas que no puede eliminar por un hígado lleno de cálculos y una mala alimentación. Para tener una perra sana mira la página 54 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf