Mi gato tiene una bola blanda por la parte de sus costillas

Mi gato desapareció por 3 días cuando volvió le sentí una bolita blanda a la altura de su costilla izquierda hoy le volví a tocar y está más grande pero sigue blanda al parecer le duele cuando le tocó que podría ser o que podría tener estoy un poco asustada

4 respuestas

Respuesta

Esa bola puede ser una infección tipo absceso, se elimina rápidamente con un imán, mira la pagina 31 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Respuesta

I. Hola.

Fiorella, aunque en parte concuerdo con el experto Saludable, deseaba opinar que tambien podría tratarse de algún tipo de hernia o un quiste, nada serio en principio pero que pienso no debería dejar pasar, el médico que podrá realizar dos pruebas fundamentales: una ecografía del abdomen y una analítica de orina.

Con vuestro permiso dejar dos páginas que exponen posibilidades sobre este cuadro, mucho ánimo.

https://www.barkibu.com/blog/mi-gato-tiene-un-bulto-en-la-barriga-es-blando-o-es-duro

https://www.elblogdelasalud.info/animales/bultos-piel-protuberancias-gatos/

Respuesta

Prueba a llamar un veterinarios online 24 horas.. hay muchos por la web, algunos son gratis

Respuesta

Holi mi gato también tiene una volita por las costillas, el es un gatito joven, hace unos días salio al techo y unos gatos le pegaron era la primera vez que le pegaban gatos ( eran gatos ya adultos) después de eso ando con dolores y todo comía poquito andaba asustado, esto fue como jcas 5 días estuvos 2 días asustado después andaba normal pero alerta por los otros gatos hasta que ayer le revise su pansitas ( porque los atacaron ahí o por lo menos de ese lado andaba débil y como que le habían enterrado las garras ) le revise su pancita y le toco por un costado por la parte de lss costillas y tiene una volita que anteriormente no estaba puede ser inflamcion por los rasguños y los golpes? No puedo llevarlo al veterinario aun porque donde vivo no hay:(