Perrita rescatada de repente muestra agresividad

Hace poco rescate una perrita de la calle (ya tenia 1 perro y 3 gatos, estos 4 esterilizados) y al principio se llevaba bien con todos, los últimos dos días ha estado agresiva con el perro y lo ataca, si se acerca el perro le gruñe muy feo,

¿Por qué se comporta así de repente?

¿Qué puedo hacer para corregirlo?

No queremos buscarle otro hogar :(

No parece que esté en celo pero estamos dudando si tal vez estará preñada y si esto puede influir, el miércoles la llevaremos al vet pero mientras necesito checar algunas posibles respuestas.

1 Respuesta

Respuesta

Ante cualquier problema de carácter lo primero es mejorar la alimentación, mira la pagina 54 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf