Gatito no se adapta y va a peor

Tengo un gatito de sobre 4 meses. Estaba en un prioridad de un casa sin contacto humano y costó un poco cogerlo porque se escondía. Me lo traje a casa y lleva tres semanas escondido solo sale de noche. Al principio se dejaba tocar pero ahora bufa y ataca si le acercas la mano. Solo si tienes comida en la mano se deja tocar y se pone a ronronear como loco. Ya no se que hacer porque tengo niños y me da miedo que los muerda. Tengo feliway puesto desde la primera semana.

2 Respuestas

Respuesta

No sé que le das de comer pero mejorale la dieta y mejorará el carácter, lee la pagina 54 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf