Tengo dos perras una de ella esta cargada y pelea muy feo con la otra, antes jugaban muy bien pero ahora pelean a muerte

Tengo dos perras una pastor belga la cual esta cargada y una criolla que adopte de la calle al principio jugaban bien pero desde que está cargada se ha vuelto muy territorial y le pega a la criolla se la tengo que quitar porque sino la va a matar, ese comportamiento se le va a quitar después que tenga los cachorros o se va a quedar así agresiva

1 respuesta

Respuesta

Para que tus perros tengan un mejor carácter debes mejorarles su alimentación, lee la página 54 de este libro http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf