Gata de un año con bolas en su barriga

Hoy al llegar del trabajo note que mi gata más pequeña tenía bolas en su barriga al cargarla y tocarlas note que le dolía cuando las tocaba, busque por intente y decía que puede ser pus y que con el tiempo se le van a quitar, pero... No se si dejar que eso pase, el veterinario más cercas está como a una hora de mi casa, ¿saben si tengo que ir al veterinario lo más pronto posible?

1 Respuesta

Respuesta

Si esas bolas son abscesos las puedes eliminar con un imán, mira las paginas 31 y 42 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf