¿Qué debo hacer para evitar que mi perra muera?

Mi perra tiene 5 días de tener tres bolas del lado izquierdo del cuello que están una del tamaño de una bola de tenis y las otras un poco más pequeñas. La más grande esta super dura las otras más blandas. Abre mucho el hocico y se lame la nariz a cada rato. No he podido llevarla al veterinario puesto que no tengo dinero, por favor si alguien sabe de algo que pueda ayudarla por favor ayudenme ya me da tanta tristeza de verla así. Y sin saber que le sucede.

1 Respuesta

Respuesta

Puede ser algo muy serio. Sin hacerla pruebas NADIE TE VA A DAR UN DIAGNÓSTICO Y mucho menos un tratamiento. Por favor, llévala a un veterinario antes de que sea demasiado tarde.