Tengo un calentedor JUNKERS wrd 11 .2B31 s2895

De un tiempo a esta parte hay ocasiones que no se enciende, se salta el interruptor del modulo de encendido. Le doy una o varias veces al interruptor hasta que se queda en intentar de encendido y entonces se enciende pero cuando menos te lo esperas se vuelve a saltar y que el calentador apagado.

Resumiendo lo que ocurre es que se apaga solo y no encuentro el motivo.

1 respuesta

Respuesta

Parece un problema con la llama piloto de los calentadores antiguos. Por la forma que me dices que lo enciendes. Pero no estoy seguro de que sea ese modelo.

Si la llama piloto es pequeña y esta sucia no calienta el termopar y al soltar se apaga. Habría que limpiar el inyector.