Llama piloto se apaga

Tengo un calentador de gas junkers de 10, lts antiguo, para que la llama piloto se quede encendida hay que tener mucho tiempo presionado el pulsador de salida del gas (unos diez minutos ), cosa que antes en cuestión de segundos se quedaba fija. ¿Que puede ser.?

1 Respuesta

Respuesta

La llama piloto debe de dar de lleno en el termopar para que esta se mantenga encendida, si la llama no llega bien limpia el chicle o inyector de la llama piloto que es lo mismo, si la llama llega bien al termopar y no se mantiene encendida, cambia el termopar esta la punta rota o muy gastada.